La Otra escribe letras de crítica punzante, irónica y profunda. Una consigna personal y política que encaja a la perfección con sus canciones.

La propuesta de la cantautora madrileña Pa' fuera y pa' dentro (Fisura Producciones, 2014), es una canción de autor renovada, con pinceladas de música negra. En el BarnaSants se presentará como trío, acompañada de guitarra y percusión. Además, algunas invitadas aportarán colores al repertorio, y aprovechará para avanzar temas inéditos.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos