Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2016

Carlitos Miñarro

Viernes 8 de abril
La Iguana (Barcelona) /
La vida crida

BarnaSants 2016 el 08/04/2016 

Después de doce años, el líder de la formación rumbera Naraina ha iniciado su trayectoria en solitario con La vida crida (Kasba Music, 2015).

Carlitos Miñarro

Carlitos Miñarro ha grabado nuevas canciones de aires rumberos, pero el giro del compositor como cantautor se manifiesta sobre todo en instrumentaciones sencillas de canción de autor, folk, psicodelia y retropop. El músico de Tàrrega ha contado con la colaboración de la leridana Meritxell Gené y el cantautor murciano Muerdo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM