Portada > Actualidad
Vota: +0

Óbito

Fallece el cantautor Andrés Lewin

REDACCIÓN el 05/01/2016 

El cantautor argentino afincado en Madrid Andrés Lewin ha fallecido hoy a los 37 años según han comunicado fuentes cercanas al músico.

Andrés Lewin.

 

Andrés Lewin nació el 8 de junio de 1978 en Buenos Aires aunque vivía en Madrid desde 1988. Empezó su carrera musical en el 2000 y lanzó su primer disco Agencia de viajes (Sustanzia Records) en 2003 que contó con la producción de Gonzalo Lasheras y Tito Dávila, al que le siguió Animales y aeropuertos (2008).

 

En el momento de su muerte había terminado La tristeza de la Vía Láctea, disco que será lanzado póstumamente.

 

1 Comentario
#1
Uno
España
[16/02/2016 22:22]
Vota: +0
Qué pena que se haya marchado. Vuela libre allá donde estés...






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM