Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Liuba María Hevia anuncia un disco de «Dúos y Versiones»

REDACCIÓN el 08/01/2016 

La trovadora cubana Liuba María Hevia ha anunciado la próxima publicación de un nuevo disco, Dúos y Versiones, en el que participaran entre otros Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Amaury Pérez, Omara Portuondo, Pedro Guerra, Marta Gómez y Ana Belén.

Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia. © Facebook Georgina Hassan
Georgina Hassan en la sesión de grabación de la versión de «Para salvar un beso» para el nuevo proyecto de Liuba Maria Hevia.
© Facebook Georgina Hassan
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Liuba María Hevia publicará este 2016 su nuevo disco Dúos y Versiones. El anuncio ha sido hecho por la propia trovadora cubana aprovechando que la argentina Georgina Hassan acaba de grabar con ella la versión de Para salvar un beso.

 

Anunció además que en su nuevo trabajo estarán presentes los cubanos Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Carlos Varela, Amaury Pérez, Polito Ibáñez, Raúl Torres, David Torrens, Omara Portuondo, Gema Corredera, Beatriz Márquez, Luna Manzanares, Ivette Cepeda e Issac Delgado.

 

Acompañarán también a Liuba la colombiana Marta Gómez; la brasileña María Marta; la venezolana Amaranta; la dominicana Maridalia Hernández; los españoles Pedro Guerra, Luis Pastor, Ana Belén y Mayte Martín y el portugués Luis Represas, entre otros.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional