Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Guerra anuncia dos discos nuevos para abril

REDACCIÓN el 06/02/2016 

Pedro Guerra ha anunciado la publicación de dos discos nuevos para el mes de abril; Arde Estocolmo, su nuevo proyecto individual con canciones nuevas; y 14 de Ciento Volando de 14 un disco con catorce sonetos de Joaquín Sabina musicalizados por el trovador canario.

Pedro Guerra y Joan Manuel Serrat en la grabación un tema para el disco «14 de Ciento Volando de 14».
Pedro Guerra y Joan Manuel Serrat en la grabación un tema para el disco «14 de Ciento Volando de 14».

 

Pedro Guerra lanzará dos nuevos discos para este mes de abril según ha informado su oficina. El primero de ellos será Arde Estocolmo, su nuevo proyecto individual con canciones inéditas y en donde el canario toca todos los instrumentos, desde las cuerdas hasta las percusiones.

 

"Yo tenía otra idea de Suecia, de Dinamarca, de los países del norte, las democracias perfectas, el paradigma de estado del bienestar. Pero leí en el periódico una noticia sobre las revueltas y disturbios. Volaban piedras, ardían los contenedores. Esa noticia me sirvió para darme cuenta de lo que descubres cuando levantas la alfombra o mueves un sofá. Lo que te puedes encontrar debajo, es esa idea", comenta Pedro a modo de explicación del título del disco.

 

El segundo trabajo, que tendrá por nombre 14 de Ciento Volando de 14, se trata de un proyecto colectivo en el que Pedro Guerra ha musicalizado catorce sonetos de Joaquín Sabina y que serán cantados por una treintena de artistas como Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Estrella Morente, entre otros.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 15/03/2019

El grupo chileno Quilapayún —bajo la dirección de Rodolfo Parada y Patricio Wang— propuso un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, artistas fundamentales en su génesis, en el concierto que realizaron en el marco de la vigésimo cuarta edición del festival BarnaSants.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional