El músico estadounidense Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco Shadows in the night, según medios locales.

EFE - La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum Shadows in the night publicado en 2015 y en donde Bob Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como Full moon and empty arms y Autumm leaves, este último original de Yves Montand.
"Está yendo muy bien", dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.
Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos