Portada > Actualidad
Vota: +0

«Shadows in the night», segunda parte

Bob Dylan sigue los pasos de Sinatra y prepara un nuevo álbum

AGENCIAS el 15/02/2016 

El músico estadounidense Bob Dylan, leyenda viva del rock, ha decidido seguir los pasos de Frank Sinatra hasta los famosos Capitolio Studios de Hollywood, donde Sinatra grabó parte de su obra y donde el rockero ya prepara una continuación para su disco Shadows in the night, según medios locales.

Bob Dylan. © EFE

 

EFE - La noticia del nuevo disco se la dio a la revista Billboard el ingeniero Al Schmitt, la persona que diseño el álbum Shadows in the night publicado en 2015 y en donde Bob Dylan hace versiones de algunas de las baladas que popularizó Frank Sinatra, como Full moon and empty arms y Autumm leaves, este último original de Yves Montand.

 

"Está yendo muy bien", dijo a Billboard Schmitt, que estaría encargándose del nuevo disco pero no quiso desvelar detalles sobre la fecha de publicación o las canciones incluidas.

 

Según la revista Billboard, Dylan está trabajando en su nuevo disco en el complejo Capitolio Studios, un famoso edificio con aires futuristas en Hollywood (Los Ángeles, California) donde han grabado verdaderas leyendas de la música como Frank Sinatra y los Beastie Boys.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM