Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras agotar el primero

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel anuncian un segundo concierto en Madrid

AGENCIAS el 05/03/2016 

Menos de cuatro días han bastado para agotar las entradas del concierto que Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Victor Manuel ofrecerán el próximo 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid como arranque de El gusto es nuestro 20 años.

Ana Belén, Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel anuncian un segundo concierto en Madrid.

 

EP - La celebración del vigésimo aniversario de una de las giras españolas más importantes de todos los tiempos confirma ahora que ofrecerá un segundo concierto en Madrid el sábado 25 de junio gracias a la gran acogida recibida. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo a las 12:00 en planetevents.es y Ticketmaster.

 

Por otro lado, las entradas para el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona continúan a la venta en theproject.es, entradas.elperiodico.com, Ticketmaster y Atrápalo. Todas las localidades son con asiento numerado.

 

Canciones míticas como Hoy puede ser un gran día, Bienvenidos o La puerta de Alcalá que los cuatro artistas volverán a interpretar junto a una gran banda compuesta por Ricard Miralles y David San José (pianos), Josep Más "Kitflus" (teclados), Javi Saiz (bajo), José Nortes, Osvi Grecco y David Palau (guitarras), Vicente Climent (batería), Amado Zulueta (percusiones), Santi Ibarretxe (saxo y flauta), Patxi Urchegui (trompeta), Roberto Bazán (trombón) y Marcela Ferrari y Ondina Maldonado (coros).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM