Portada > Actualidad
Vota: +0

51 Semana de la Cerveza en Paysandú, Uruguay 2016

Fito Páez y Ana Prada en la Semana de la Cerveza en Paysandú

REDACCIÓN el 10/03/2016 

La Semana de la Cerveza en Paysandú, una de las fiestas populares más convocantes y de mayor tradición del Uruguay, anuncia su programación para esta nueva edición 2016, la número 51, que contará entre otros con Fito Páez, Ana Prada y Larbanois-Carrero con Pepe Guerra.

51 Semana de la Cerveza en Paysandú, Uruguay 2016A lo largo de los años, la Semana de la Cerveza de Paysandú se convirtió en una importante tradición uruguaya. La misma ofrece actividades culturales para toda la familia. Los eventos musicales son el destacado principal, con la participación de importantes artistas de Folklore, Murga, Música Tropical, Rock, Jazz y otras performances. También se realizan presentaciones de cine nacional, actividades culturales y deportivas y un bus turístico. La presencia de animadores recrea a los más pequeños en el más importante parque de diversiones de la región.

Autores relacionados

 

Además, hay una importante feria artesanal y una imperdible plaza de comidas donde se pueden degustar los principales exponentes de la gastronomía local. Patios cerveceros, un sector empresarial y comercial, un sector infantil y el interesante Museo de la Tradición completan los atractivos de la Fiesta, a lo se suma la posibilidad de trasladarse a uno de sus centros termales de la región.

 

La semana coincide con el feriado de Semana Santa, lo que la ofrece como una buena alternativa para el turismo internacional.

 

En este 2016 por primera vez se realizó en Buenos Aires una conferencia de prensa para dar a conocer la programación de esta nueva edición y convocar a turistas argentinos al festejo. Al quedar a sólo 3:30 horas de viaje en auto de Buenos Aires y pegado a Colón (Entre Ríos), es una buena opción para elegir entre las salidas turísticas del feriado.

 

Los espectáculos, que tendrán lugar en el Anfiteatro del Río Uruguay, serán los siguientes:

 

Sábado 19: Ana Prada y Colectivo "Paysandú no se olvida".

Domingo 20: Murga de Recalada, Cayó la Cabra, Larbonois-Carrero & Pepe Guerra (show histórico del canto popular uruguayo).

Lunes 21: Sonido Cristal, Gucci, Lucas Sugo.

Martes 22: Dosmmásuno, Dady Brieva.

Miércoles 23: Son de Primera, Dosogas, Mano Arriba, Marama.

Jueves 24: Imprevisto, La Rikardo, 4 Pesos de Propina, La Vela Puerca.

Viernes 25: Nelly Funky, No Te Va Gustar.

Sábado 26: Juan Mendiverry, Ana Prada, Fito Páez.

 

51 Semana de la Cerveza en Paysandú, Uruguay 2016






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM