Portada > Actualidad
Vota: +0

VI ciclo de conciertos madridpresenta 2016

Edgar Oceransky en el Festival Madridpresenta

REDACCIÓN el 10/03/2016 

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival Madridpresenta, su nuevo disco Una Mirada, en el que contará con invitados como Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández, entre otros.

Edgar Oceransky en el Festival Madridpresenta.El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival Madridpresenta, su nuevo disco Una Mirada, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folclore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

 

Oceransky presentará su noveno disco el próximo jueves día 10 de marzo a las 21:00 y contará con la presencia de Tontxu, Sole Giménez, Pedro Guerra, Marwan, Fran Fernández, entre otros.

 

Edgar Oceransky nació en la Ciudad de México. En 1993 inicia su carrera artística en El Sapo Cancionero, el local de música de autor con más tradición en México.

 

En sus 20 años de carrera, ha editado 9 discos, participado en más de 30 junto a otros artistas, ha vendido más de 120.000 copias, realiza un promedio de 100 conciertos anuales y tiene gran impacto en redes sociales e internet.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM