Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez anuncia el concierto 74 de su Gira por los Barrios

REDACCIÓN el 31/03/2016 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado el concierto número 74 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el próximo 27 de mayo, a las 19:00, en el Consejo Popular Tamarindo, en Santos Suárez. El escenario estará ubicado en la calle Tamarindo entre la Calzada de Diez de Octubre y Rabí (municipio Diez de Octubre).

Silvio Rodríguez. © Kaloian Santos Cabrera
Silvio Rodríguez.
© Kaloian Santos Cabrera

 

El próximo concierto de Silvio Rodríguez de la gira por los barrios será el 27 de mayo, a las 19:00 en el Consejo Popular Tamarindo, en Santos Suárez. El escenario estará ubicado en la calle Tamarindo entre la Calzada de Diez de Octubre y Rabí (municipio Diez de Octubre).

 

Silvio se presentará junto a Jorge Aragón Brito (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

La artista invitada a este concierto número 74 de la gira, será Diana Fuentes.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional