Portada > Actualidad
Vota: +0

Ha firmado con Sony Music

Fernando Delgadillo, a la de conquista de más públicos con nueva disquera transnacional

AGENCIAS el 02/04/2016 

Después de más de tres décadas de poner en el gusto del público entrañables temas como Hoy tengo miedo de mí, Fernando Delgadillo buscará, de la mano de su nuevo sello disquero, llevar su música a otras latitudes.

Fernando Delgadillo.

 

Notimex - Por extraño que parezca, Fernando Delgadillo reconoció que ha tenido grandes temas que han penetrado en el público, sin embargo, debido a que ha llevado su carrera de manera independiente su trabajo no se ha distribuido debidamente en otras partes del mundo.

 

Ahora que ha firmado con el sello disquero Sony Music se han abierto nuevas puertas, pues en este contrato se estipula que su trabajo musical se editará en el mundo.

 

"Esperemos que esto se concrete para bien", dijo Delgadillo en entrevista con Notimex.

 

El cantautor expresó que su actual convenio con esa trasnacional inicia con su actual disco, Sesiones acústicas, que presentará el próximo 18 de mayo, en el Auditorio Nacional, donde estará acompañado por otros dos importantes músicos, Pablo Milanés y Oscar Chávez.

 

De esta forma, el escenario del recinto de Reforma se llenará de la pasión de estos tres trovadores, quienes que con su propuesta han invitado a varias generaciones a impregnarse de sus poemas y reflexiones musicales.

 

Entre poetas, es el tema que llevará este concierto, que será en beneficio de personas de escasos recursos, detalló el trovador, quien espera que en algún momento del encuentro se reúnan los tres en el escenario para cantar juntos.

 

"Yo conozco temas de ellos perfectamente, así que, sí lo desean, podremos hacerlo y será un gusto", explico Delgadillo, quien se muestra contento de poder ser parte de este gran concierto.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional