Víctor Heredia presenta el espectáculo Manifiestos, un ciclo que tendrá lugar los próximos cuatro viernes de mayo en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la ciudad de Buenos Aires, en donde el trovador argentino presentará su canciones en formato íntimo.
Con un formato inusual en su trayectoria de los últimos años, como es el ciclo intimista, el nuevo espectáculo de Víctor Heredia Manifiestos, será un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos y otras emblemáticas que marcaron a fuego a distintas generaciones.
Los conciertos estarán matizados por comentarios, anécdotas e historias de vida que reflejarán conjuntamente con la obra musical de Heredia el "manifiesto" de una ética y forma de pensar inalterable durante décadas.
Las canciones serán interpretadas de manera despojada, remitiendo a la forma en que fueron compuestas, en un escenario en el que Víctor estará acompañado solamente por Babú Cerviño en piano, Gabino Fernández en teclados, y Gustavo López en percusión.
Manifiestos es la oportunidad de volver a ver a Víctor Heredia como hace años no se presentaba, con la mística del Torquato Tasso (Defensa 1575, Buenos Aires) y en cercanía íntima con su público. Los conciertos tendrán lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 21:00.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos