Víctor Heredia presenta el espectáculo Manifiestos, un ciclo que tendrá lugar los próximos cuatro viernes de mayo en el Centro Cultural Torquato Tasso, de la ciudad de Buenos Aires, en donde el trovador argentino presentará su canciones en formato íntimo.
Con un formato inusual en su trayectoria de los últimos años, como es el ciclo intimista, el nuevo espectáculo de Víctor Heredia Manifiestos, será un recorrido por algunas de las canciones menos transitadas de sus primeros discos y otras emblemáticas que marcaron a fuego a distintas generaciones.
Los conciertos estarán matizados por comentarios, anécdotas e historias de vida que reflejarán conjuntamente con la obra musical de Heredia el "manifiesto" de una ética y forma de pensar inalterable durante décadas.
Las canciones serán interpretadas de manera despojada, remitiendo a la forma en que fueron compuestas, en un escenario en el que Víctor estará acompañado solamente por Babú Cerviño en piano, Gabino Fernández en teclados, y Gustavo López en percusión.
Manifiestos es la oportunidad de volver a ver a Víctor Heredia como hace años no se presentaba, con la mística del Torquato Tasso (Defensa 1575, Buenos Aires) y en cercanía íntima con su público. Los conciertos tendrán lugar los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 21:00.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos