Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buhos lanza «Lluna plena»

REDACCIÓN el 05/04/2016 

La banda catalana Buhos acaba de lanzar Lluna plena, un trabajo lleno de canciones con discurso sin renunciar a los ritmos bailables y mestizos que se podrá descargar gratuitamente a partir del 22 de abril.

Portada del disco «Lluna plena» de Buhos.Después del notable éxito conseguido con su último trabajo Natura salvatge (Naturaleza salvaje Música Global 2014), el grupo catalán Buhos retorna con Lluna plena (Luna llena, Música Global 2016) un disco donde las letras son más punzantes, la crítica más aguda y los ritmos bailables y mestizos vuelven a combinar con ingenio y estilo propio.

 

Cuando la Luna está llena es cuando Buhos saca su naturaleza más salvaje y se encuentra a gusto, de noche y en plenitud.

 

Una Luna Llena de canciones con mensaje, llena de lucha y ternura, llena de sentimientos y emociones.

 

Un disco que según el grupo "no ha llegado para ser satélite de los anteriores, como ya ocurrió con el Natura salvatge". En este sentido el grupo sigue creciendo como lo hacen sus vueltas llenas de energía y contundencia.

 

Lluna plena está producido David Rosell y cuenta con las colaboraciones Aspencat, Esne Beltza y Vendetta. Está a la venta desde el primero de abril y a partir del 22 de este mismo mes se encontrará en descarga gratuita desde su WEB oficial buhosrock.com.

 

El primer videoclip del disco es Barcelona s’il·lumina y cuyo autores, Ivan Mulero (director) y Jordi de Temple (director de fotografía), han realizado un trabajo audiovisual fantástico con la técnica fotográfica de time-lapse.

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM