Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buhos lanza «Lluna plena»

REDACCIÓN el 05/04/2016 

La banda catalana Buhos acaba de lanzar Lluna plena, un trabajo lleno de canciones con discurso sin renunciar a los ritmos bailables y mestizos que se podrá descargar gratuitamente a partir del 22 de abril.

Portada del disco «Lluna plena» de Buhos.Después del notable éxito conseguido con su último trabajo Natura salvatge (Naturaleza salvaje Música Global 2014), el grupo catalán Buhos retorna con Lluna plena (Luna llena, Música Global 2016) un disco donde las letras son más punzantes, la crítica más aguda y los ritmos bailables y mestizos vuelven a combinar con ingenio y estilo propio.

 

Cuando la Luna está llena es cuando Buhos saca su naturaleza más salvaje y se encuentra a gusto, de noche y en plenitud.

 

Una Luna Llena de canciones con mensaje, llena de lucha y ternura, llena de sentimientos y emociones.

 

Un disco que según el grupo "no ha llegado para ser satélite de los anteriores, como ya ocurrió con el Natura salvatge". En este sentido el grupo sigue creciendo como lo hacen sus vueltas llenas de energía y contundencia.

 

Lluna plena está producido David Rosell y cuenta con las colaboraciones Aspencat, Esne Beltza y Vendetta. Está a la venta desde el primero de abril y a partir del 22 de este mismo mes se encontrará en descarga gratuita desde su WEB oficial buhosrock.com.

 

El primer videoclip del disco es Barcelona s’il·lumina y cuyo autores, Ivan Mulero (director) y Jordi de Temple (director de fotografía), han realizado un trabajo audiovisual fantástico con la técnica fotográfica de time-lapse.

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM