El cantaor José Mercé acaba de grabar un nuevo trabajo, Doy la cara, tras cuatro años de silencio y para su vuelta al mercado discográfico ha decidido acompañarse de Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Álvaro Urquijo, entre otros, para interpretar clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos.
Tras cuatro años de silencio discográfico, José Mercé regresa con nuevo trabajo discográfico, Doy la cara, que marcará un antes y un después en su ya dilatada carrera.
Personajes de la escena pop actual como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Álvaro Urquijo, entre otros, interpretan clásicos del cancionero de la música popular de todos los tiempos a dúo con el cantaor jerezano que vuelve a colocarse en un primer plano de la actualidad musical.
Su primer single, Por el Bulevar de los sueños rotos, con Álvaro Urquijo ya está disponible a partir de hoy.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos