Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García publica la revisión de su disco «Pánico» en CD+DVD

REDACCIÓN el 16/04/2016 

El trovador chileno Manuel García vuelve visitar el disco con el que debutó como solista a finales de 2005 en Pánico 10 Años, un CD+DVD que será publicado el próximo 5 de mayo y presentado en vivo del 5 al 7 de mayo en el Teatro Oriente.

Portada del disco «Pánico 10 Años» de Manuel García.En Pánico 10 Años Manuel García re-interpreta el disco Pánico completo junto a una orquesta de cámara, integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción y su banda estable, integrada por Diego Álvarez y Ángel Parra en guitarras, más Danilo Donoso en batería y con arreglos del chelista Rodrigo Durán.

 

El disco fue mezclado por el ingeniero Guido Nisenson y filmado por el realizador audiovisual Pablo Toro Fuenzalida.

 

Pánico 10 Años será publicado por Chilevisión Música en edición limitada de lujo en CD+DVD, además de formato digital en audio y video. Todo se ha programado para el jueves 5 de mayo. Además el próximo jueves 21 de abril habrá un adelanto disponible en las cuentas de Spotify y Vevo de Manuel García.

 

Pánico 10 Años será recreado en la primera parte de los conciertos del Teatro Oriente que tendrán lugar del 5 al 7 de mayo. La segunda parte será un nutrido repertorio de éxitos y sorpresas. Se utilizará la misma puesta en escena de los conciertos en el Teatro Caupolicán, donde fue grabado y filmado este álbum y video.

 

Los conciertos también serán momento del estreno en vivo de Venga La Vida, el primer single del próximo álbum con material original de Manuel, será un guiño al futuro. El lunes 11 y martes 12 recién pasado se filmaron las escenas de su videoclip, dirigido por Germán Bobe y que será estrenado a mediados de mayo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM