Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Manuel García publica la revisión de su disco «Pánico» en CD+DVD

REDACCIÓN el 16/04/2016 

El trovador chileno Manuel García vuelve visitar el disco con el que debutó como solista a finales de 2005 en Pánico 10 Años, un CD+DVD que será publicado el próximo 5 de mayo y presentado en vivo del 5 al 7 de mayo en el Teatro Oriente.

Portada del disco «Pánico 10 Años» de Manuel García.En Pánico 10 Años Manuel García re-interpreta el disco Pánico completo junto a una orquesta de cámara, integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica de la U. de Concepción y su banda estable, integrada por Diego Álvarez y Ángel Parra en guitarras, más Danilo Donoso en batería y con arreglos del chelista Rodrigo Durán.

 

El disco fue mezclado por el ingeniero Guido Nisenson y filmado por el realizador audiovisual Pablo Toro Fuenzalida.

 

Pánico 10 Años será publicado por Chilevisión Música en edición limitada de lujo en CD+DVD, además de formato digital en audio y video. Todo se ha programado para el jueves 5 de mayo. Además el próximo jueves 21 de abril habrá un adelanto disponible en las cuentas de Spotify y Vevo de Manuel García.

 

Pánico 10 Años será recreado en la primera parte de los conciertos del Teatro Oriente que tendrán lugar del 5 al 7 de mayo. La segunda parte será un nutrido repertorio de éxitos y sorpresas. Se utilizará la misma puesta en escena de los conciertos en el Teatro Caupolicán, donde fue grabado y filmado este álbum y video.

 

Los conciertos también serán momento del estreno en vivo de Venga La Vida, el primer single del próximo álbum con material original de Manuel, será un guiño al futuro. El lunes 11 y martes 12 recién pasado se filmaron las escenas de su videoclip, dirigido por Germán Bobe y que será estrenado a mediados de mayo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM