Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Chakarera»

Peteco Carabajal, Anabella Zoch y Homero Cárpena llevan la chacarera a Europa

REDACCIÓN el 03/05/2016 

El cantautor santiagueño Peteco Carabajal junto a su hijo Homero Cárpena Carabajal y la cantora Anabella Zoch llevarán desde el 3 al 22 de mayo su proyecto artístico musical Chakarera en un tour europeo que se inicia hoy en España y seguirá por otro países como Inglaterra, Austria, Alemania, Italia, Francia, Holanda y Dinamarca.

Peteco Carabajal, Anabella Zoch y Homero Cárpena llevan la chacarera a Europa.

 

Chakarera busca fomentar el ritmo santiagueño como patrimonio cultural inmaterial de la Argentina con un referente del género como Peteco Carabajal, junto a la voz de Anabella Zoch, la sabia joven de Homero Cárpena Carabajal y la producción general de Valeria Martino.

 

El espectáculo recorre la obra de Peteco con éxitos de la talla de Borrando fronteras, Como pájaros en el aire, Canción del brujito, La estrella azul y Perfume de carnaval, entre otras, donde no faltarán las nuevas canciones y algún tango.

 

Los conciertos previstos en el tour europeo se inician hoy 3 de mayo en la Sala Galileo Galilei de Madrid, con la participación especial de Rafael Amor; y seguirán en La Tertulia en Granada (5); X Festival Internacional de Tango, Almería (6 y 7); Jarité Espai Obert, Valencia (8 y 9); Orfeó Martinenc, Barcelona (11); Tiverton, UK Inglaterra (13); Fania Live, Viena, Austria (15); Tango Connection, Munich, Alemania (16); Centro Culturale Artemia, Roma, Italia (18); Maison L'Argentine, París, Francia (19); Academia del Tango, Ámsterdam, Holanda (21); y Verdens Centret Kultur, Copenhague, Dinamarca (22).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 15/03/2019

El grupo chileno Quilapayún —bajo la dirección de Rodolfo Parada y Patricio Wang— propuso un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, artistas fundamentales en su génesis, en el concierto que realizaron en el marco de la vigésimo cuarta edición del festival BarnaSants.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional