Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

María del Mar Bonet graba un álbum en Cuba

AGENCIAS el 21/05/2016 

La cantautora mallorquina María del Mar Bonet graba por estos días un nuevo álbum junto a músicos cubanos, que llevará el título Ultramar y que saldrá al mercado bajo el sello Producciones Colibrí en colaboración con Picap.

María del Mar Bonet en BarnaSants Cuba.

 

ACN | Redacción - Bajo la producción musical del reconocido contrabajista Jorge Reyes, el CD incluirá más de una decena de temas de compositores como José María Vitier y también de la propia Maria del Mar Bonet.

 

"Será un disco muy especial, comentó la artista a la prensa, y llevará por título Ultramar. En él —precisó— me acompañan, entre otros invitados, el tresero Pancho Amat, José Luis Cortés "El Tosco", el pianista Alejandro Falcón y el baterista Oliver Valdés".

 

"También participarán la cantante María Victoria Rodríguez, con quien compartiré un tema, el maestro Enrique Pérez Mesa y un trío de música campesina", agregó.

 

Dijo que el fonograma tendrá un repertorio variado. "Espero que les guste y lo disfruten", puntualizó.

 

Maria del Mar Bonet, ganadora de un Premio Internacional Cubadisco, ofrecerá un concierto este domingo a las seis de la tarde en El Gato Tuerto en el marco del BarnaSants Cuba, y se acompañará del músico valenciano Borja Penalba.

 

María del Mar Bonet posee una voz mediterránea, y tiene influencias de la música árabe que le brindan un timbre peculiar. Durante su carrera ha grabado más de una treintena de álbumes y se ha presentado en diversos escenarios con muy buena aceptación del público.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
Política de cookies

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional