Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los barrios

Silvio Rodríguez anuncia su concierto 75 de la gira por los Barrios con Frank Delgado

REDACCIÓN el 05/06/2016 

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado su concierto número 75 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio a las 7:00 pm en Calle 3ra C y 240, en Jaimanitas (municipio Playa) y tendrá como invitado al trovador Frank Delgado.

 

Silvio Rodríguez © Xavier Pintanel
Silvio Rodríguez
© Xavier Pintanel

 

El concierto número 75 de la gira por los barrios de Silvio Rodríguez tendrá lugar el viernes 17 de junio a las 7:00 pm en Calle 3ra C y 240, en Jaimanitas (municipio Playa).

 

Silvio se presentará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El artista invitado en esta ocasión será el trovador Frank Delgado.

 

Tras este concierto de junio, y como es habitual, la gira por los barrios recesará en julio y agosto; y será retomada en septiembre con un concierto del cual se darán detalles más adelante.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM