Portada > Actualidad
Vota: +0

I Festival de Trova de La Habana

Lo mejor de la trova cubana se juntará en El Sauce

REDACCIÓN el 07/06/2016 

Del 5 al 9 de julio se celebrará el Centro Cultural El Sauce el primer Festival de Trova de La Habana con la presencia todavía no confirmada de Silvio Rodriguez, Vicente Feliú, el dúo Buena Fe, Pedro Luis Ferrer y Frank Delgado, entre otros.

I Festival de Trova de La Habana

 

Del 5 al 9 de julio se celebrará el Centro Cultural El Sauce (Calle 9na. No. 12015 entre 120 y 130, Cubanacán, Municipio Playa, La Habana) el primer Festival de Trova de La Habana que reunirá —a falta de confirmación— a Silvio Rodriguez, Vicente Feliú, el dúo Buena Fe, Pedro Luis Ferrer, Frank Delgado, Kelvis Ochoa, Adrian Berazain, Ray Fernández y Tony Ávila, entre otros.

 

El festival llevará el lema de "Vida, te perdono" en homenaje a Santiago Feliú (Vida) y Noel Nicola (Es más, te perdono).

 

El Centro Cultural El Sauce cuenta con actividades diarias y la presencia de conocidos artistas cubanos. Tiene una decoración sencilla, al estilo campesino y un gran patio en el centro y al aire libre, que permite que el local sea fresco y espacioso. Cuenta además con un restaurante y servicio de cafetería.

1 Comentario
#1
José Luis Sepúlveda Aguilar
chile
[09/06/2016 08:34]
Vota: +0
Quiero iry conocer a Fidel antes de morir,pero no tengo dinero









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional