Portada > Actualidad
Vota: +0

IV Festival Internacional del Bolero Barcelona 2016

Pepe Rivero con Javier Colina y Reiner Elizalde «Negrón»

Martes 14 de junio
Jamboree (Barcelona) / 20:00 y 22:00 / 12€-15€
Dos contrabajo y uno sin

REDACCIÓN el 14/06/2016 

Bajo el sugerente título de Dos contrabajo y uno sin, los contrabajos de Javier Colina y Reiner Elizalde acompañarán al piano de Pepe Rivero en un homenaje al maestro cubano Jorge Reyes.

Pepe Rivero con Javier Colina y Reiner Elizalde «Negrón».

 

En la anterior edición de Festival Internacional del Bolero, Javier Colina y Pepe Rivero ya sedujeron al público con su recuerdo a Bebo Valdés recuperando el espíritu del disco que grabaron juntos el pianista cubano y el contrabajista navarro en el Village Vanguard de Nueva York.

 

Este año vuelven con un nuevo compañero de viaje como es el mago de las cuatro cuerdas Reiner Elizalde "Negrón" y un nuevo repertorio alrededor del universo del bolero y la música cubana.

 

En esta edición la figura homenajeada es el maestro del contrabajo Jorge Reyes.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional