Portada > Actualidad
Vota: +0

IV Festival Internacional del Bolero Barcelona 2016

Pepe Rivero con Javier Colina y Reiner Elizalde «Negrón»

Martes 14 de junio
Jamboree (Barcelona) / 20:00 y 22:00 / 12€-15€
Dos contrabajo y uno sin

REDACCIÓN el 14/06/2016 

Bajo el sugerente título de Dos contrabajo y uno sin, los contrabajos de Javier Colina y Reiner Elizalde acompañarán al piano de Pepe Rivero en un homenaje al maestro cubano Jorge Reyes.

Pepe Rivero con Javier Colina y Reiner Elizalde «Negrón».

 

En la anterior edición de Festival Internacional del Bolero, Javier Colina y Pepe Rivero ya sedujeron al público con su recuerdo a Bebo Valdés recuperando el espíritu del disco que grabaron juntos el pianista cubano y el contrabajista navarro en el Village Vanguard de Nueva York.

 

Este año vuelven con un nuevo compañero de viaje como es el mago de las cuatro cuerdas Reiner Elizalde "Negrón" y un nuevo repertorio alrededor del universo del bolero y la música cubana.

 

En esta edición la figura homenajeada es el maestro del contrabajo Jorge Reyes.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM