Portada > Actualidad
Vota: +0

«Song & Son»

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en «Song & Son»

REDACCIÓN el 26/06/2016 

El norteamericano Jackson Browne y el español Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto el inconfundible sonido folk/rock del primero con los ritmos flamencos y el son del Caribe afro-andaluz del segundo.

Jackson Browne y Raúl Rodríguez.

 

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto que les embarca en un emocionante intercambio, un cruce cultural entre los sonidos americanos y los ritmos hispánicos.

 

Apoyado en años de amistad y colaboración, su encuentro nos trae una nueva música nacida en la frontera entre dos tradiciones.

 

En la primera parte, una introducción en la que Raúl Rodríguez, con su banda (Mario Mas en la guitarra flamenca, Guillem Aguilar en el bajo, Pablo Martín Jones en la percusión y Aleix Tobías en la batería), presentará las canciones de Razón de Son, su primer álbum en solitario.

 

En la segunda parte, Jackson Browne tocará con la banda, llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afro-andaluz mezclado con el inconfundible sonido folk/rock del artista americano.

 

La gira se iniciará el 14 de septiembre en Madrid (Teatro Nuevo Apolo) y seguirá el 15 en Sevilla (CAAC), el 17 en Barcelona (Sala Apolo), el 18 en Bilbao (Sala BBK) y terminará el 19 de septiembre en la Plaza de la Catedral de Oviedo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
El océano ha vuelto a hacerse ancho

por Xavier Pintanel el 13/08/2026

Las plataformas digitales democratizaron el acceso a la música y multiplicaron las posibilidades de publicación para miles de artistas. Sin embargo, dos décadas después de su irrupción, el mercado parece avanzar hacia una dirección inesperada: los éxitos son cada vez más locales, los algoritmos refuerzan las fronteras culturales y, salvo los artistas mainstream, resulta cada vez más difícil descubrir en nuestros escenarios a músicos procedentes de otros países, especialmente cuando deben cruzar un océano.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM