Portada > Actualidad
Vota: +0

«Song & Son»

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en «Song & Son»

REDACCIÓN el 26/06/2016 

El norteamericano Jackson Browne y el español Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto el inconfundible sonido folk/rock del primero con los ritmos flamencos y el son del Caribe afro-andaluz del segundo.

Jackson Browne y Raúl Rodríguez.

 

Jackson Browne y Raúl Rodríguez se reúnen en Song & Son, un proyecto que les embarca en un emocionante intercambio, un cruce cultural entre los sonidos americanos y los ritmos hispánicos.

 

Apoyado en años de amistad y colaboración, su encuentro nos trae una nueva música nacida en la frontera entre dos tradiciones.

 

En la primera parte, una introducción en la que Raúl Rodríguez, con su banda (Mario Mas en la guitarra flamenca, Guillem Aguilar en el bajo, Pablo Martín Jones en la percusión y Aleix Tobías en la batería), presentará las canciones de Razón de Son, su primer álbum en solitario.

 

En la segunda parte, Jackson Browne tocará con la banda, llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afro-andaluz mezclado con el inconfundible sonido folk/rock del artista americano.

 

La gira se iniciará el 14 de septiembre en Madrid (Teatro Nuevo Apolo) y seguirá el 15 en Sevilla (CAAC), el 17 en Barcelona (Sala Apolo), el 18 en Bilbao (Sala BBK) y terminará el 19 de septiembre en la Plaza de la Catedral de Oviedo.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 15/01/2025

El próximo 12 de febrero de 2025, el Wizink Center de Madrid será escenario del concierto homenaje Eternamente Pablo, un evento que celebrará la obra y la figura de Pablo Milanés, uno de los artistas más destacados de la música cubana y universal. El homenaje reunirá a familiares, amigos y artistas nacionales, en una velada marcada por la música y el inmenso amor hacia el cantautor, fallecido en noviembre de 2022.

HOY EN PORTADA
Balace anual

el 31/12/2024

Regresamos con nuestra cita anual de nuestros 15 discos imprescindibles, esa lista que no es ni pretende ser una lista de los mejores, sino de aquellos que creemos que son representativos del año que nos acaba de dejar y que consideramos que es una buena herramienta para los amantes de la canción de autor. Este año añadimos dos títulos de alguien que siempre será imprescindible.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM