Portada > Actualidad
Vota: +1

Gira «El gusto es nuestro 20 años»

«El gusto es nuestro 20 años» sigue sumando conciertos

REDACCIÓN el 27/06/2016 

El concierto que se celebra mañana martes 28 de junio de El gusto es nuestro 20 años en el Palau Sant Jordi cuelga el cartel de entradas agotadas y se confirma una nueva fecha el jueves 13 de octubre ante la espectacular acogida del arranque de gira.

Gira «El gusto es nuestro 20 años».

 

No cabe duda de que la gira El Gusto es Nuestro 20 Años ha iniciado su camino con un éxito abrumador.

 

La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español no ha dejado indiferente a nadie.

 

Ante esta acogida, los cuatro artistas han decidido anunciar una nueva fecha en Barcelona el 13 de octubre que se suma a la del 27 de octubre en Madrid. Una nueva oportunidad para vivir un espectacular y único show.

 

Gira El gusto es nuestro 20 años

 

18 Junio – Barclaycard Center, Madrid ¡Sold Out!

25 Junio – Barclaycard Center, Madrid ¡Sold Out!

28 Junio - Palau Sant Jordi, Barcelona ¡Sold Out!

22 Julio - Festival Castell de Peralada, Girona

29 Julio- Coliseum, A Coruña

5 Agosto - Starlite Festival, Marbella, Málaga

07 Agosto - Festival de Música de Cambrils, Tarragona

16 Septiembre - Plaza de Toros, Granada

17 Septiembre - Estadio Olímpico, Sevilla

24 Septiembre - Plaza de Toros, Valencia

1 Octubre - Bizkaia Arena BEC, Bilbao

13 Octubre - Palau Sant Jordi, Barcelona ¡Nueva fecha!

15 Octubre - Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza

27 Octubre – Barclaycard Center, Madrid ¡Nueva fecha!







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM