Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Tantas vidas»

Liuba María Hevia en Argentina

REDACCIÓN el 11/08/2016 

Tantas vidas, así se llamará la gira que traerá después de diez años a la cantautora cubana Liuba María Hevia otra vez a su añorado Sur.

Liuba María Hevia en Argentina.La trovadora cubana Liuba María Hevia nos invita a Tantas vidas recorriendo su extenso repertorio ofreciendo nuevos temas y otros ya clásicos de su extensa obra, donde la guajira, el son y la habanera revelan su cubanisímo sello. También traerá versiones de obras imprescindibles latinoamericanas.

Personas/grupos relacionados

 

El recorrido por Argentina será en el mes de agosto, para la ocasión estará acompañada por el Maestro Arnulfo José Guerra.

 

La gira se iniciará el 12 de Agosto en Chascomús (Teatro Municipal Brazzola) y seguirá el 13 Paraná (Cielito Lindo), el 14 en Pergamino, 18 y 25 de Agosto en Buenos Aires (Torquato Tasso, Defensa 1575), el 19 Rosario (Distrito Siete), el 20 en Córdoba (CPC Arguello) teniendo como invitados al Dúo Cadencia y el 21 en La Plata (Ciudad Vieja).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional