Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje

Tres voces rinden Tributo a Henry Martínez en Caracas

REDACCIÓN el 13/09/2016 

En el marco de la cuarta temporada de "Bancaribe pone la Música", los solistas Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez, acompañados de Pedro Colombet y Jorge Villarroel rendirán un merecido homenaje al cantautor venezolano Henry Martínez en Caracas.

Henry Martínez, Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez.

Autores relacionados

 

Williams Mora, Andrea Paola y Ángel Ricardo Gómez interpretarán temas emblemáticos del autor aragüeño Henry Martínez como Criollísima, El raspao, Venme a buscar, Sentida canción, Tiempo de esperanza, Oriente es otro color y por supuesto, el clásico A tu regreso; en un homenaje que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre a las 17:00 en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao en Caracas (Venezuela) con entrada libre.

 

Serán acompañados por Pedro Colombet, en la guitarra y cuatro, y Jorge Villarroel, en la percusión, en un concierto que será memorable.

 

Williams Mora es cantante y clarinetista formado en el Sistema de Orquestas y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Una de las voces más jóvenes del ámbito musical caraqueño que cultiva los géneros de la música venezolana y brasileña.

 

Andrea Paola, por su parte, es cantautora y productora, creadora del espectáculo infantil Mi Juguete es Canción. Exintegrante del Orfeón Universitario de la UCV y ahora solista, que trabaja en su primer disco, Nuestro tiempo, bajo la dirección de Jorge Torres.

 

Ángel Ricardo Gómez viene cultivando una carrera como solista. Vocalista de la agrupación Vasallos de Venezuela e integrante de la plataforma de cantantes Piso1.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM