El mexicano Fernando Delgadillo y los cubanos Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el concierto "Festival de Poetas" que se celebrará el próximo 4 de noviembre en Valle de Bravo (estado de México) en el marco del "Festival de las Almas".
Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el pueblo mágico de Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de México.
Un evento de gran prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un espacio abierto al diálogo entre culturas, así como un escenario en el que se han presentado espectáculos de gran calidad artística y cultural, hecho que lo ha posicionado como el más importante del Estado de México.
En esta edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre destaca el concierto "Festival de Poetas" que tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 19:00 en el Estadio de Futbol "La Capilla" a cargo de Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez.
El evento es totalmente gratuito y se recomienda asistir con ropa cómoda y con suficiente tiempo al estadio.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos