El mexicano Fernando Delgadillo y los cubanos Pablo Milanés y Amaury Pérez compartirán escenario en el concierto "Festival de Poetas" que se celebrará el próximo 4 de noviembre en Valle de Bravo (estado de México) en el marco del "Festival de las Almas".
Por decimocuarto año consecutivo se llevará acabo el Festival de las Almas en el pueblo mágico de Valle de Bravo, organizado por la Secretaría de Cultura del Estado de México.
Un evento de gran prestigio y reconocimiento tanto en México como en el extranjero, que con el paso del tiempo se ha consolidado como un espacio abierto al diálogo entre culturas, así como un escenario en el que se han presentado espectáculos de gran calidad artística y cultural, hecho que lo ha posicionado como el más importante del Estado de México.
En esta edición, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 5 de noviembre destaca el concierto "Festival de Poetas" que tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 19:00 en el Estadio de Futbol "La Capilla" a cargo de Fernando Delgadillo, Pablo Milanés y Amaury Pérez.
El evento es totalmente gratuito y se recomienda asistir con ropa cómoda y con suficiente tiempo al estadio.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos