Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Tiempo al tiempo. Canciones de la calle», el nuevo disco recopilatorio de Hilario Camacho

REDACCIÓN el 20/10/2016 

El 16 de Agosto del 2006 nos dejaba Hilario Camacho. Uno de los cantautores españoles de mayor talento y compositor de canciones que formaron parte de la banda sonora de toda una generación. Con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento, y para honrar su memoria, el 21 de octubre se publica un disco con las mejores canciones de Hilario Camacho.

Portada del disco «Tiempo al tiempo. Canciones de la calle» de Hilario Camacho.En Tiempo al tiempo. Canciones de la calle, el nuevo disco recopilatorio de Hilario Camacho no faltan clásicos como Tristeza de amor, que le hizo enormemente popular gracias a la serie de TV del mismo nombre, Taxi, coescrita con Joaquín Sabina, Final de viaje, Cuerpo de ola, Sol en invierno o Madrid amanece.

Autores relacionados

 

El álbum contiene 22 temas e incluye un DVD con un concierto grabado en 1997 en el auditorio La Nave de Madrid.

 

En palabras del periodista Santiago Alcanda, autor de las notas del libreto, Tiempo al tiempo. Canciones de la calle es un homenaje a uno de los primeros cantautores rockeros de la música española. Como Pablo Guerrero, Hilario fue tocado por la varita mágica de los magos Bob Dylan y Joni Mitchell y afrontó el reto acrobático y malabárico de cantar con notas de blues, de folk anglosajón y de nuestro folclor latino, fonemas imposibles de palabros españoles."

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional