Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Kitflus y Miralles lanzan las «Las canciones de Serrat sin Serrat»

REDACCIÓN el 27/10/2016 

Los dos pianistas "de cabecera" de Joan Manuel Serrat acaban de lanzar Las canciones de Serrat sin Serrat, un álbum que recoge las canciones más populares de todas las épocas del trovador catalán.

Portada del disco «Las canciones de Serrat sin Serrat» de Josep Mas «Kitflus» y Ricard Miralles.En Las canciones de Serrat sin Serrat (Picap 2016) podremos escuchar el concierto que ofrecieron estos dos cracks en la presentación de la gira en la sala Luz de Gas de Barcelona el pasado mes de abril. Un trabajo que ha sorprendido gratamente al mismo Serrat.

 

Conocedores como nadie del repertorio y trabajos discográficos del autor, Kitflus y Miralles, ofrecen una versión innovadora de melodías tan populares del artista como Hoy puede ser un gran día, Mediterráneo, Temps era temps, Aquellas pequeñas cosas, Lucía o Paraules d’amor, contempladas desde el jazz, con múltiples detalles y abiertas a la improvisación.

 

Dos pianos cara a cara, Miralles y Kitflus perfectamente compenetrados, y las bellas melodías de las canciones de Serrat. Las canciones de Serrat sin Serrat es un disco que puede entusiasmar tanto a los seguidores más acérrimos del cantautor como a todos los aficionados al piano jazzístico.

 

Kitflus y Miralles han trabajado cada melodía, cada nota, ofreciendo las versiones más ricas e instrumentales de las canciones del artista. La reacción del oyente al escuchar las composiciones es cantar las letras interiormente convirtiendo este trabajo en un "karaoke" personal e intransferible.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM