Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Guadi Galego lanza «O mundo está parado», su tercer disco

REDACCIÓN el 04/11/2016 

La cantautora gallega Guadi Galego lanza hoy O mundo está parado, su tercer disco en solitario tras el éxito conseguido con su anterior trabajo Luas de outubro e agosto (Fol Música 2014).

Portada del disco «O mundo está parado» de Guadi Galego.Hoy 4 de noviembre la cantautora gallega Guadi Galego publica su tercer disco en solitario, O mundo está parado (Fol Música 2016), un conjunto de canciones donde la pluralidad, la universalidad y a la vez la diversidad están presentes. Una reflexión sobre la imposibilidad de la coherencia.

 

O mundo está parado está conformado por diez temas: seis escritos por Guadi, tres por Carlos Abal y uno por Pachi García, que ejerce de nuevo como productor musical.

 

En la primera y limitada edición de O mundo está parado Guadi ha decidido añadir más valor artístico al trabajo al publicar su trabajo en vinilo, único formato que habrá disponible en las tiendas de discos, dentro del cual se encuentra un CD (con las mismas canciones) y una fotografía de tamaño 20x30cm, obra de Carlos Abal. Hay 10 fotos distintas distribuidas en una tirada de 1.000 vinilos.

 

O mundo está parado también estará disponible en las plataformas digitales.

 

El primer videoclip, Cedeira, ha sido dirigido por Xacio Baño.

 

Con su anterior Luas de outubro e agosto (Fol Música 2014), Guadi Galego consiguió conquistar al público y a la crítica con un disco extraordinario, lleno de canciones hermosas, buenas melodías y letras muy personales.

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional