Portada > Actualidad
Vota: +0

CANCIONEROS.COM en Cuba

REDACCIÓN el 01/11/2009 

CANCIONEROS.COM ha sido invitada esta semana por el Centro Pablo de la Torriente Brau al X Salón Nacional de Arte Digital que se desarrolla en La Habana del 2 al 7 de noviembre.

 

CANCIONEROS.COM será la responsable, a cargo de su director Xavier Pintanel, de la presentación de la conferencia de nuestro hermano y colaborador Juan Miguel Morales titulada Fotografiar música. Mundo analógico y mundo digital: dos cuerpos diferentes con un mismo espíritu que tendrá lugar el jueves 5 de noviembre a las 10:00 en el Centro Pablo de la Torriente Brau (Muralla 63 entre Oficios e Inquisidor).

 

Ese mismo día a las 13:00 en la Casa Simón Bolívar (Mercaderes 158 entre Obrapía y Lamparilla. Habana Vieja) tendrá lugar la inauguración de la exposición Caminos. La fotografía analógica y la digital tras un fin: la comunicación, en donde Juan Miguel Morales presenta seis fotografías del mundo andino (fotografía analógica) y seis del mundo flamenco (fotografía digital).

 

A lo largo de la semana les mantendremos informados.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional