Portada > Actualidad
Vota: +3

Sufrió un infarto el 9 de agosto

Luis Eduardo Aute «ha mejorado notablemente»

REDACCIÓN el 28/11/2016 

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

Luis Eduardo Aute. © Xavier Pintanel
Luis Eduardo Aute.
© Xavier Pintanel

 

"Ante las numerosas peticiones de información sobre la salud de Luis Eduardo Aute, comunicamos que su estado ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación". Así empieza el comunicado oficial que hoy ha difundido públicamente la empresa Búho Management.

 

"Tanto Luis Eduardo como su familia, agradecen todas las muestras de afecto y cariño y toda la energía recibida de tantos sitios y tanta gente", prosigue el comunicado.

 

Tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, Luis Eduardo Aute fue ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón. Después de permanecer casi dos meses en estado de coma, y contra todo pronóstico, su estado comenzó mejorar notablemente gracias en buena parte a un médico cubano recomendado por Silvio Rodríguez.

 

Fue trasladado al Hospital Rúber donde prosigue su recuperación y no se descarta la posibilidad de continuar el proceso en un hospital cubano en cuanto los médicos crean oportuno.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional