Portada > Actualidad
Vota: +3

Sufrió un infarto el 9 de agosto

Luis Eduardo Aute «ha mejorado notablemente»

REDACCIÓN el 28/11/2016 

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

Luis Eduardo Aute. © Xavier Pintanel
Luis Eduardo Aute.
© Xavier Pintanel

 

"Ante las numerosas peticiones de información sobre la salud de Luis Eduardo Aute, comunicamos que su estado ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación". Así empieza el comunicado oficial que hoy ha difundido públicamente la empresa Búho Management.

 

"Tanto Luis Eduardo como su familia, agradecen todas las muestras de afecto y cariño y toda la energía recibida de tantos sitios y tanta gente", prosigue el comunicado.

 

Tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, Luis Eduardo Aute fue ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón. Después de permanecer casi dos meses en estado de coma, y contra todo pronóstico, su estado comenzó mejorar notablemente gracias en buena parte a un médico cubano recomendado por Silvio Rodríguez.

 

Fue trasladado al Hospital Rúber donde prosigue su recuperación y no se descarta la posibilidad de continuar el proceso en un hospital cubano en cuanto los médicos crean oportuno.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional