Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Canimas publica «Un pam de net»

REDACCIÓN el 29/11/2016 

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Portada del disco «Un pam de net» de Canimas.Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.

 

Musicalmente es un retorno a sus orígenes más eléctricos, con la energía de una banda de rock.

 

"Esta es la energía que necesitaba para atravesar algunas capas muy densas que a menudo no me dejan ver este "palmo limpio" que todos tenemos. La potente banda que me acompaña me ha ayudado a desenterrar el hacha que a veces necesitamos para salir de las sombras y volver a recordar quienes somos. Hemos abierto el disco con unos temas que recuperan la contundencia eléctrica para irnos despegando en zonas de calma y más sutiles", comenta el propio autor con respecto a su nuevo disco.

 

"Este nuevo trabajo está hecho de doce canciones como doce escalones para que, mientras los vas subiendo, quizá también te ayuden a vaciar la maleta, te puedas sentir mejor, más ligero y quizás también puedas conectar con rincones profundos de ti mismo, de ti misma".

 

Un pam de net es el cuarto trabajo en solitario de Eduard Canimas después de Canimas i rebentes (A.R.T.P. Discogràfica 2003), No hi ha crisi (A.R.T.P. Discogràfica 2006) y Sagrat cor (Música Global 2010).

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM