Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Canimas publica «Un pam de net»

REDACCIÓN el 29/11/2016 

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Portada del disco «Un pam de net» de Canimas.Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.

 

Musicalmente es un retorno a sus orígenes más eléctricos, con la energía de una banda de rock.

 

"Esta es la energía que necesitaba para atravesar algunas capas muy densas que a menudo no me dejan ver este "palmo limpio" que todos tenemos. La potente banda que me acompaña me ha ayudado a desenterrar el hacha que a veces necesitamos para salir de las sombras y volver a recordar quienes somos. Hemos abierto el disco con unos temas que recuperan la contundencia eléctrica para irnos despegando en zonas de calma y más sutiles", comenta el propio autor con respecto a su nuevo disco.

 

"Este nuevo trabajo está hecho de doce canciones como doce escalones para que, mientras los vas subiendo, quizá también te ayuden a vaciar la maleta, te puedas sentir mejor, más ligero y quizás también puedas conectar con rincones profundos de ti mismo, de ti misma".

 

Un pam de net es el cuarto trabajo en solitario de Eduard Canimas después de Canimas i rebentes (A.R.T.P. Discogràfica 2003), No hi ha crisi (A.R.T.P. Discogràfica 2006) y Sagrat cor (Música Global 2010).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
NOVEDAD DISCOGRÁFICA

por María Gracia Correa el 03/07/2020

L’estació dels somnis (La estación de los sueños) es el nuevo trabajo de Joan Isaac. El disco publicado en abril de 2020 por el artista catalán contiene doce canciones, entre ellas se encuentra una versión de Planetari en castellano, cantada en forma de dueto junto al canario Pedro Guerra.  En la interpretación de otro de sus temas: Can 60, cuenta con la colaboración de Pemi Fortuny (Lax'n'Busto). Todas las canciones del disco han sido compuestas por el cantautor a excepción de la última: Passeig del Carme, de Pere Tàpias, incluida como homenaje al artista fallecido hace tres años.

HOY EN PORTADA
Fernando González Lucini

por Xavier Pintanel el 06/07/2020

"Federico García Lorca ha sido –y sigue siendo–, sin duda, el poeta más musicalizado y cantado de la Literatura Universal". Así de contundente se muestra el pedagogo y estudioso de la canción de autor Fernando González Lucini quien viene desarrollando desde hace años el proyecto Universo musical en la obra poética de Federico García Lorca, un trabajo donde recopila toda la poesía musicalizada y cantada —incluyendo la discografía— del poeta granadino.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional