Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Canimas publica «Un pam de net»

REDACCIÓN el 29/11/2016 

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Portada del disco «Un pam de net» de Canimas.Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.

 

Musicalmente es un retorno a sus orígenes más eléctricos, con la energía de una banda de rock.

 

"Esta es la energía que necesitaba para atravesar algunas capas muy densas que a menudo no me dejan ver este "palmo limpio" que todos tenemos. La potente banda que me acompaña me ha ayudado a desenterrar el hacha que a veces necesitamos para salir de las sombras y volver a recordar quienes somos. Hemos abierto el disco con unos temas que recuperan la contundencia eléctrica para irnos despegando en zonas de calma y más sutiles", comenta el propio autor con respecto a su nuevo disco.

 

"Este nuevo trabajo está hecho de doce canciones como doce escalones para que, mientras los vas subiendo, quizá también te ayuden a vaciar la maleta, te puedas sentir mejor, más ligero y quizás también puedas conectar con rincones profundos de ti mismo, de ti misma".

 

Un pam de net es el cuarto trabajo en solitario de Eduard Canimas después de Canimas i rebentes (A.R.T.P. Discogràfica 2003), No hi ha crisi (A.R.T.P. Discogràfica 2006) y Sagrat cor (Música Global 2010).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional