Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Canimas publica «Un pam de net»

REDACCIÓN el 29/11/2016 

Seis años después de la publicación de Sagrat cor (Música Global 2010), su último disco, el músico catalán Eduard Canimas presenta su último trabajo: Un pam de net.

Portada del disco «Un pam de net» de Canimas.Un pam de net es un disco donde Eduard Canimas se desnuda definitivamente y nos invita a quitarnos las máscaras y todo lo que no nos permite ser nosotros mismos en el día a día.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Después de las canciones desacomplejadas y valientes de su último trabajo llamado Sagrat cor, Canimas nos presenta un nuevo disco, Un pam de net (Un palmo limpio, Música Global 2016), en esta vertiente más madura de su larga y destacable trayectoria.

 

Musicalmente es un retorno a sus orígenes más eléctricos, con la energía de una banda de rock.

 

"Esta es la energía que necesitaba para atravesar algunas capas muy densas que a menudo no me dejan ver este "palmo limpio" que todos tenemos. La potente banda que me acompaña me ha ayudado a desenterrar el hacha que a veces necesitamos para salir de las sombras y volver a recordar quienes somos. Hemos abierto el disco con unos temas que recuperan la contundencia eléctrica para irnos despegando en zonas de calma y más sutiles", comenta el propio autor con respecto a su nuevo disco.

 

"Este nuevo trabajo está hecho de doce canciones como doce escalones para que, mientras los vas subiendo, quizá también te ayuden a vaciar la maleta, te puedas sentir mejor, más ligero y quizás también puedas conectar con rincones profundos de ti mismo, de ti misma".

 

Un pam de net es el cuarto trabajo en solitario de Eduard Canimas después de Canimas i rebentes (A.R.T.P. Discogràfica 2003), No hi ha crisi (A.R.T.P. Discogràfica 2006) y Sagrat cor (Música Global 2010).

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional