Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras mostrar sus condolencias por la muerte de Fidel Castro

Buena Fe cancela su gira norteamericana por amenazas

AGENCIAS el 02/12/2016 

Buena Fe decidió cancelar los conciertos en Estados Unidos ''por respeto hacia nuestro público, no queremos exponer irresponsablemente a nuestros seguidores y organizadores'', expresa hoy un comunicado del popular dúo cubano.

Gira norteamericana de Buena Fe.PL - Después de darse a conocer la noticia de la cancelación, publicada originalmente en el diario El Nuevo Herald, de Miami, Israel Rojas, director de la agrupación musical cubana, envió una nota a Prensa Latina, aclarando las circunstancias en que fue suspendida la gira que iniciaría el próximo 15 de diciembre e incluiría a las ciudades de Washington, New York, Houston (Texas) y en el Teatro Masonic Center, en Tampa.

Personas/grupos relacionados

 

"Buena Fe decidió cancelar los conciertos en Estados Unidos. No tuvo que ver con ningún tipo de presiones, sino por respeto hacia nuestro público. No queremos exponer irresponsablemente a nuestros seguidores y organizadores de los conciertos. Es también un acto de respeto hacia la diversidad de pensamiento", expresa el comunicado.

 

"Blue Night Entertainment —agrega— es la empresa que representa a Buena Fe, y le agradecemos que con profesionalismo haya decidido correr siempre nuestra misma suerte."

 

Por su parte, Javier Otero, representante de Buena Fe y presidente de Blue Night Entertainment, también expresó sus consideraciones alrededor de la cancelación de los conciertos previstos en Estados Unidos.

 

"Estamos agradecidos por la confianza y el apoyo de los organizadores y le rogamos al público en general que nos sepa disculpar por las abruptas cancelaciones, que según nos comunican, ya estaban vendidas todas las entradas en varias ciudades".

 

"Siempre apoyaremos la carrera de Buena Fe como los grandes artistas y seres humanos que son", añadió Otero.

 

La decisión de cancelar las presentaciones de Buena Fe se adoptó después que grupos extremistas anticubanos en el sur de la Florida exigieron fueran suspendidas las presentaciones, como respuesta a las declaraciones de condolencia por la muerte del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, emitidas por los integrantes de Buena Fe.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional