Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sés lanza «Opoñerse á extinción» su cuarto trabajo

REDACCIÓN el 05/12/2016 

Sés, una de las voces más relevantes del panorama musical gallego, acaba de lanzar Opoñerse á extinción, su cuarto álbum que sigue la línea del inconfundible estilo de fuerza, inconformismo y pasión.

Portada del disco «Opoñerse á extinción» de Sés.Opoñerse á extinción es el cuarto álbum de una Sés que sigue siendo pura fuerza, inconformismo y pasión. En él sigue la línea de su inconfundible estilo que la llevó a convertirse en una de las artistas más relevantes de Galicia en los últimos años y en un auténtico fenómeno social que no deja de crecer.

 

Ella misma define así este cuarto disco: "Opoñerse á extinción, es la síntesis de la actitud que muestra el disco. La honestidad, la lucidez y también la rabia de sabernos en vías de desaparición inminente e injusta, con la fuerza, el orgullo y el vitalismo de quien no asume el autoodio que intentan inculcarle. Creo que es un trabajo humilde, sincero y profundamente enamorado de la cultura a la que pertenece. Es un disco de amor".

 

Este nuevo trabajo continúa en la línea de los discos anteriores, con una onda ecléctica que va del rock al blues pasando por la canción de autor latinoamericana, pero atreviéndose de esta vuelta con nuevas sonoridades y dejando más espacio para la cantarera que hay en su interior.

 

La Sés compositora va creciendo y madurando, aunque sigue tratando los temas de siempre: el amor en todas sus versiones, sin olvidar un tema clave de su personalidad como artista, la denuncia social.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional