Chango Spasiuk recorrerá las piezas compuestas para filmes, obras teatrales y proyectos documentales, las que forman parte de su último disco.
Télam - El acordeonista argentino Chango Spasiuk vuelve a presentar este viernes, a las 21, en territorio porteño, el espectáculo Otras músicas, que lo llevó de gira por distintos puntos de Europa a lo largo de noviembre, en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, de Buenos Aires.
Se trata de la segunda función prevista por el músico, quien ofreció su primer concierto en esa sala con localidades agotadas a fines de octubre pasado.
Otras músicas es un disco que recorre piezas compuestas por Spasiuk para filmes, obras teatrales y proyectos documentales.
En ese sentido, el trabajo incluye las composiciones realizadas para películas de Ana Katz, como Los Marziano; de Pablo Trapero, en el caso de Carancho; y de Paula Siero, para El agua del fin del mundo, entre otras.
También están presentes las obras realizadas para el programa de documentales Pequeños universos, que el músico condujo por la señal Encuentro, además de una versión del clásico Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta.
Además de haber sido presentado en Europa, Otras músicas también recorrió parte del país, con shows en Córdoba, Neuquén y Rosario.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos