Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Chango Spasiuk vuelve con «Otras músicas» a Buenos Aires

AGENCIAS el 07/12/2016 

Chango Spasiuk recorrerá las piezas compuestas para filmes, obras teatrales y proyectos documentales, las que forman parte de su último disco.

Portada del disco «Otras músicas» de Chango Spasiuk.Télam - El acordeonista argentino Chango Spasiuk vuelve a presentar este viernes, a las 21, en territorio porteño, el espectáculo Otras músicas, que lo llevó de gira por distintos puntos de Europa a lo largo de noviembre, en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, de Buenos Aires.

Autores relacionados

 

Se trata de la segunda función prevista por el músico, quien ofreció su primer concierto en esa sala con localidades agotadas a fines de octubre pasado.

 

Otras músicas es un disco que recorre piezas compuestas por Spasiuk para filmes, obras teatrales y proyectos documentales.

 

En ese sentido, el trabajo incluye las composiciones realizadas para películas de Ana Katz, como Los Marziano; de Pablo Trapero, en el caso de Carancho; y de Paula Siero, para El agua del fin del mundo, entre otras.

 

También están presentes las obras realizadas para el programa de documentales Pequeños universos, que el músico condujo por la señal Encuentro, además de una versión del clásico Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta.

 

Además de haber sido presentado en Europa, Otras músicas también recorrió parte del país, con shows en Córdoba, Neuquén y Rosario.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM