Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje

Ebri Knight canta a Quilapayún

REDACCIÓN el 15/12/2016 

La banda catalana de folk-rock Ebri Knight rinde homenaje al histórico grupo chileno Quilapayún adaptando uno de sus grandes himnos, El pueblo unido jamás será vencido. En esta nueva versión unen sus voces con dos bandas amigas, los valencianos Aspencat y los italianos Talco.

La banda catalana de folk-rock Ebri Knight.

 

Fiel a sus textos y a su talante de alta carga reivindicativa, la banda catalana de folk-rock Ebri Knight acaba de lanzar una versión del clásico de Sergio Ortega popularizado por Quilapayún El pueblo unido jamás será vencido que cuenta con la colaboración de los valencianos Aspencat y los italianos Talco.

 

La canción la estrenarán en vivo, junto a Aspencat y Talco, al espectáculo de fin de gira que ofrecerán el próximo 23 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, y del que ya no quedan entradas desde hace más de un mes.

 

Ebri Knight es un proyecto sólido, levantado con dedicación y esfuerzo propio durante diez años, que se ha ganado una reputación incontestable gracias a unos directos enérgicos y una actitud punk y comprometida, donde la tradición musical mediterránea y la celta chocan y explotan.

 

Esta reivindicación de la fuerza de la raíz con un estilo punk-rock los convierte en un grupo con una personalidad única, que no deja indiferente a nadie. Sus conciertos son una fiesta sin fin, arriba y abajo del escenario, donde no se obvia un alto componente político y social.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Xavier Pintanel el 15/03/2019

El grupo chileno Quilapayún —bajo la dirección de Rodolfo Parada y Patricio Wang— propuso un homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara, artistas fundamentales en su génesis, en el concierto que realizaron en el marco de la vigésimo cuarta edición del festival BarnaSants.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional