Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Santa Clara acogerá el concierto 79 de la Gira por los Barrios de Silvio Rodríguez

REDACCIÓN el 22/12/2016 

Silvio Rodríguez ha anunciado su concierto número 79 de su "Gira por los barrios" que tendrá lugar el viernes 6 de enero a las a las 18:00 en Santa Clara.

Silvio Rodríguez. © Gillen García
Silvio Rodríguez.
© Gillen García

 

El concierto 79 de la "Gira por los Barrios" de Silvio Rodríguez tendrá lugar en Santa Clara como parte de la 20ª edición del Festival de Trovadores "Longina" que cada enero se celebra en esa ciudad. La presentación será en el Parque Leoncio Vidal (Calle Tristá entre Colón y Cuba) el viernes 6 de enero a las 18:00.

 

Durante su concierto Silvio estará acompañado por el Trío Trovarroco, Niurka González y Oliver Valdés.

 

Como invitados se presentarán además "La Trovuntivitis", un colectivo fundado en Santa Clara formado por una decena de jóvenes trovadores.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional