Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La Fundación Víctor Jara reeditará la obra del trovador chileno

REDACCIÓN el 29/12/2016 

Entre enero y abril del próximo año, la Fundación Víctor Jara lanzará las reediciones del libro Víctor Jara, Obra Musical Completa y seis de los discos del trovador chileno en formato vinilo y CD.

  La Fundación Víctor Jara reeditará la obra del trovador chileno.

 

Entre enero y abril del próximo año, la Fundación Víctor Jara lanzará las reediciones del libro Víctor Jara, Obra Musical Completa y de los discos Víctor Jara - Demon (cd y vinilo), Pongo en tus manos abiertas (cd y vinilo), El derecho de vivir en paz (cd y vinilo), La Población (cd y vinilo), Canto por travesura (cd) y Manifiesto (cd y vinilo); este último es la versión definitiva de las últimas composiciones de Victor Jara y fue realizado por su esposa Joan y sus hijas Manuela y Amanda, luego de una cuidadosa selección de las canciones que Victor trabajaba el año 1973.

 

Rosa Jiménez Cornejo, coordinadora de gestión y proyectos de la Fundación Víctor Jara, detalló las fechas en que estas reediciones estarán disponibles: "Esta tercera edición del libro Obra Musical Completa, que fue rediseñado durante este 2016, lo tendremos a la venta durante la primera semana de febrero. Las reediciones en formato cd serán lanzadas en enero y los vinilos, en abril. Sabemos que existe mucho interés en este material y por eso estaremos informando los lanzamientos en nuestro sitio web y redes sociales, así es que les invitamos a estar muy atentos".

 

Estas reediciones son parte del proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Programa Otras Instituciones Colaboradoras y contempló la realización de 500 copias por álbum en cada uno de los dos formatos y 850 ejemplares del libro Obra Musical Completa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional