Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad cinematográfica

Ángel Parra estrena el documental «Violeta más viva que nunca»

REDACCIÓN el 05/01/2017 

Ángel Parra, hijo de Violeta Parra, presentará por primera vez el documental sobre su madre Violeta más viva que nunca. La cinta será pre-estrenada este viernes 06 de enero a las 18:30 horas en la Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda (Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago).

Cartel del documental «Violeta Más Viva Que Nunca» de Ángel Parra.  Realizado por Ángel Parra junto a Daniel Sandoval, este viernes 6 de enero es el pre estreno del documental Violeta Más Viva Que Nunca, al que se puede asistir con invitaciones.

 

Lleno de testimonios que se registraron durante 10 años con cercanos a Violeta Parra como Gastón Soublette, Alejandro Jodorowsky, Gonzalo Rojas, Eduardo Lalo Parra, Carmen Luisa Cereceda y Paco Ibáñez, el registro ahonda en la vida de Violeta.

 

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se podrá ver este viernes en el Centro Cultural Palacio La Moneda, donde además Ángel Parra interpretará distintos temas de la cantautora Violeta Parra, y se estará presentando a lo largo de todo Chile y también en el exterior durante 2017, en el marco de las celebraciones de los 100 años de la reconocida folclorista chilena.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM