Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Pep Lladó

Domingo 29 de enero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 19.00h - 8 / 10€
Després de la rumba

BarnaSants 2017 el 29/01/2017 

Después de haber sido pianista de Gato Pérez, liderado el mítico grupo de rumba Ai Ai Ai, y el autor de infinidad de composiciones y producciones, ahora Pep Lladó se desnuda y se decide a cantar por primera vez sus nuevas canciones en Després de la rumba (Después de la rumba, Sota la Palmera, 2016).

Pep Lladó

Autores relacionados

El Harlem Jazz Club acoge, en el marco del BarnaSants, la presentación del nuevo trabajo discográfico de Pep Lladó, Després de la rumba (Después de la rumba, Sota la Palmera, 2016), un disco que significa una evolución, una recopilación de temas introspectivos que se acercan más a la canción de autor manteniendo la esencia rumbera.

 

Després de la rumba surge como una evolución de su trayectoria en el mundo de la rumba y cierra la puerta de su anterior proyecto Andar Contigo. Este nuevo trabajo tiene el sabor de todas las influencias que ha tenido este prolífico artista, bajo un marco cien por cien personal, íntimo y único. Un gran disco lleno de pequeños detalles y mucha sensibilidad, un disco que significa evolución y que recoge temas introspectivos que se acercan a la canción de autor sin perder la esencia rumbera.

 

En Després de la rumba, que puede presentarse con varios formatos —solitario, dúo o cuarteto—, el cantante y compositor ha contado con la colaboración de Lisa Bause (violín), Rafalito Salazar y David Torras (guitarras), Johnny Salazar (percusiones), Oriol Martínez (batería) y Yumitus Hernández y Yaneisy Martínez en los coros. Domingo Ludeña le ha acompañado a la guitarra en Quan ens falta l’amor (Cuando nos falta el amor) y Tío Rafael, Kike 'Lavativa' y Rafalito Salazar lo han hecho en los coros y en las palmas con Ho duc tot amb mi (Lo llevo todo conmigo).

 

Con más de treinta años en el mundo profesional de la música, Pep Lladó ha tenido la oportunidad de desarrollar su labor en facetas muy diferentes. Ha sido pianista de Gato Pérez y ha liderado el grupo Ai Ai Ai, ha compuesto música para cine y tv y también ha sido A&R de varias compañías hasta crear la suya propia (Sota la Palmera).

 

Ha ejercido de productor y técnico en multitud de referencias, ha publicado discos en el ámbito de la música electrónica y ahora, finalmente, ofrece este proyecto donde canta por primera vez sus propias composiciones para compartir todas las experiencias vividas en el camino.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Ánimo animal

por Francisco Espinosa el 12/12/2018

El pasado 10 de diciembre un abarrotado Wizink Center de Madrid homeanajeaba a Luis Eduardo Aute de la mano de veinte voces como las de Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Vicente Feliú, Vïctor Manuel, Ana Belén, Pedro Guerra o Ismanel Serrano, entre otros.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (II)

por Manel Gausachs el 14/12/2018

Hoy publicamos la segunda parte de la entrevista que tuvimos con el maestro rosarino en su última visita a Barcelona. Proseguimos hablando de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional