Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Eva Dénia

Sábado 11 de febrero
Auditori Barradas (L'Hospitalet de Llobregat) / 20.00h - 15€
Quan abril era abril

BarnaSants 2017 el 11/02/2017 

Eva Dénia © Xavier Pintanel
Eva Dénia
© Xavier Pintanel
Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

La gandiense Eva Dénia comenzó con estándares de jazz, bossa nova y brillantes versiones de Georges Brassens.

La cantante, guitarrista y compositora valenciana debutó en solitario con Quan abril era abril (Cuando abril era abril, Comboi Records, 2015), un disco donde apuesta abiertamente por la canción de raíz y muestra su universo más personal.

Al proyecto le acompaña la violonchelista Merxe Martínez, con quien comparte otras aventuras musicales y hará su estreno en Barcelona.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM