Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Paco Ibáñez

Sábado 18 de febrero
Teatre Plaza (Castelldefels) / 21.00h – 16.50€

BarnaSants 2017 el 18/02/2017 

Paco Ibáñez © Xavier Pintanel
Paco Ibáñez
© Xavier Pintanel
Personas/grupos relacionados

Voz de referencia y todo un icono de trayectoria consolidada. El artista comprometido lleva una propuesta de amor, libertad y dignidad contra la violencia y la injusticia.

Paco Ibáñez quiere transmitir la universalidad del mensaje de los grandes poetas de la lengua española de entre los siglos XIII y XXI. Quiere hacer memoria. En tiempos de locura, el valenciano dice y canta la palabra para que sea redescubierta.

Recientemente, con Palabras con alas, exhibió canciones en las 4 lenguas del Estado español.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM