Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Palito

Domingo 19 de febrero
Harlem Jazz Club (Barcelona) / 19.00h - 8 / 10€

BarnaSants 2017 el 19/02/2017 

Palito

La ingenuidad de Palito convierte su puesta en escena en algo sencillo, honesto y simbólico.

Las melodías y los graves de su voz delatan la influencia que ha recibido de la bohemia francesa.

Sus canciones cuentan circunstancias oníricas pero también cotidianas con el afán de robar una sonrisa al público.

Desde 2011 que dejó atrás su faceta de bajista de grupos gallegos para lanzarse a su proyecto personal. A los directos complementa su voz con una guitarra eléctrica.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM