Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Verdcel canta Ovidi

Domingo 19 de febrero
Casinet d'Hostafrancs (Barcelona) / 19.00h - 12 / 15€
Del cor a les mans

BarnaSants 2017 el 19/02/2017 

Verdcel canta Ovidi © Xavier Pintanel
Verdcel canta Ovidi
© Xavier Pintanel

La obra de Ovidi Montllor es una constante en el camino de Alfons Olmo (Verdcel), ambos nacidos en Alcoi.

El grupo ha hecho su aportación a la memoria de Ovidi al recuperarlo de manera muy personal y presentándolo por todo el territorio.

Para ellos Del cor a les mans (Del corazón a las manos, Temps Record, 2015) es un tributo para sentir el latido de las generaciones actuales y de las que vendrán.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM