Después de cerrar la gira eléctrica presentando las canciones del segundo disco A cero (Factor Musical, 2016) con su banda Malas Lenguas, Ivan Rosquellas inicia con esta actuación una nueva gira acústica acompañado del guitarrista Jordi Bastida (Los Pets, Trau).
Este formato íntimo quiere hacer disfrutar de las canciones desde una nueva perspectiva. No faltarán colaboraciones especiales.
Sonará rock, pero también soul, jazz y habanera, en tres lenguas diferentes.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos