Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Brigada Intergeneracional

Sábado 25 de febrero
C.C. Albareda (Barcelona) / 21.00h - 8 / 10€

BarnaSants 2017 el 25/02/2017 

Brigada Intergeneracional

Personas/grupos relacionados

Se trata de la Brigada Intergeneracional para la Recuperación de la Memoria Histórica.

El colectivo abierto de músicos y artistas, después de organizar diversas actividades memorialistas, ha publicado su segundo álbum, 80 anys de ferida oberta (80 años de herida abierta).

Lo presentarán con artistas varios de quienes reciben apoyo, como Sabina Witt, Jaume Arnella, Berni Armstrong, Rusó Sala, Darània, Túrnez & Sesé, Sergi Dantí o Mariona Sagarra entre otros.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM