![]() Casa Ruibal
© Pepa Niebla
|
Pocas propuestas pueden presumir de un proyecto tan familiar y multidisciplinario. En este caso, las tradiciones siguen generación tras generación, por lo menos en el mundo del arte. Todo queda en casa.
En este proyecto interactúan tres artistas de diferentes disciplinas —el baile flamenco, la percusión y la canción para guitarra. Son Lucía y Javi, que hermanan su creatividad con la de su padre, Javier Ruibal, conocido guitarrista, compositor y cantante de Cádiz. Se suma el pianista Iñaki Salvador.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.
La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos