
Dicen que tiene un aire a Dylan. Calum Baird es un joven cantautor escocés conocido de sobra por el público de Edimburgo, de donde es originario. Escribe y canta canciones de amor dentro del folk-blues, y también tiene alguna de connotaciones más políticas.
En 2015 publicó su disco de debut, No Right Turn, con el que hizo una gira de más de 170 conciertos por Escocia. Después pasó por Berlín y también por Portugal, de donde provienen todos los miembros de su banda y colaboradores del directo.
En febrero de 2017 lanzará un nuevo disco.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos