Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2017

Chet

Jueves 9 de marzo
C.C. Albareda (Barcelona) / 20.00h - 8 / 10€

BarnaSants 2017 el 09/03/2017 

Chet

Tienen un nombre inconfundible —lo toman del trompetista Chet Baker— y son los actuales ganadores del Premio Joventut Sona9, que avanzarán las canciones del que será su próximo trabajo.

Sus orígenes están en Sant Boi de Llobregat. Chet es un quinteto barcelonés liderado por el cantautor Toni Jiménez que se formó a principios de 2016. Hacen pop folk de autor con el que cuentan historias a través de cuidadosos arreglos. Completan la banda Olalla Wallin, Oriol Fernández, David Celis y Roger Gascón.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM